24 Horas Edición Medio Día

12/07/2022

Presunta amenaza a muerte a Karelim: Susel Paredes pide garantías para colaboradores

De acuerdo a César Nakazaki, abogado de Karelim López, entre el espectro de los sospechosos, el gobierno estaría incluido.




Los parlamentarios del Congreso de la República también se han manifestado sobre la presunta amenaza de muerte que recibió la lobista y colaboradora eficaz, Karelim López.

De acuerdo a César Nakazaki, abogado de López, entre el espectro de los sospechosos, el gobierno estaría incluido. Añadió que la primera hipótesis es que el presidente Pedro Castillo estaría implicado.

CONGRESISTAS OPINAN

La congresista Susel Paredes del Partido Morado, ha pedido garantías para las personas que están colaborando en las investigaciones que involucran al entorno más cercano del presidente Castillo.

En cuanto a Guillermo Bermejo, consideró “ridículo” que se involucre al presidente Castillo en esta supuesta amenaza. En la misma línea se encuentra el congresista Guido Bellido, quien señaló que esta amenaza sería algo armado, por lo que pide que se investigue y consideró que es peligroso que se mencione al presidente de la República en estos actos de amedrentamiento.

En tanto, el congresista Edgar Tello, miembro del bloque magisterial, también exigió que se investigue y pidió que no se mencione al mandatario por tratarse de un tema delicado. 


También te puede interesar:

DENGUE