24 Horas Edición Medio Día

11/07/2022

José Gavidia: "Rechazo categóricamente haber realizado un viaje familiar a Huánuco"

El ministro de Defensa aseguró que el viaje a la ciudad de Huánuco junto a sus 3 hijas, fue por motivos de trabajo, además, indicó que los gastos de sus acompañantes corrieron por su cuenta.




El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció sobre los cuestionamientos en su contra, luego que un dominical periodístico revelara que el pasado mes de marzo, el ministro junto a sus 3 hijas, 2 de ellas menores de edad, realizaron un viaje de 3 días y 2 noches a Huánuco, en un avión del Estado. 

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Mindef rechazó las versiones de un supuesto viaje familiar que habría realizado. El miembro del Ejecutivo aseguró que fue a dicha región para cumplir con sus labores y cubrió los gastos de sus hijas. 

"Ante un reportaje emitido por el dominical “Punto Final”, rechazo categóricamente haber realizado un paseo familiar a Huánuco; ya que se trató de viaje de trabajo para atender una importante agenda de trabajo encargada por el presidente de la República", se lee en el tuit. 

"Al realizar dicho viaje me vi en la obligación de llevar a mis hijas, debido a que en la fecha mencionada tuve a mi cargo su cuidado y a la vez tenía que cumplir mi labor como autoridad. No podía eludir mi responsabilidad de padre, de acuerdo a un régimen de visitas acordado. Los viáticos y otros gastos generados por mis hijas fueron asumidos enteramente por mí. Como miles de hombres y mujeres que deben llevar a sus hijos a sus lugares de trabajo, hice la solicitud para llevarlas a fin de cuidarlas y salvaguardar su integridad", publicó. 


Temas Relacionados: HuánucoMinisterio De DefensaViaje

También te puede interesar:

DENGUE