24 Horas Edición Central

07/07/2022

Ministerio Público allana viviendas vinculadas a Zamir Villaverde y a expareja de Juan Silva

Los intentos para recabar más información acerca de los presuntos actos de corrupción en el caso Puente Tarata III, habrían llevado al allanamiento de las viviendas de Juan Silva y Zamir Villaverde




Agentes especializados de la DIVIAC, y el Ministerio Público allanaron cuatro viviendas del ex ministro y prófugo de la justicia, Juan Silva, y el empresario Zamir Villaverde, en busca de información relacionada a los presuntos actos de corrupción en el caso Puente Tarata III.

Según la información obtenida, 3 de las viviendas allanadas corresponderían al recluso empresario Zamir Villaverde, mientras que la última propiedad ubicada en Puente Piedra sería de la esposa del prófugo extitular del MTC, Juan Silva.

Asimismo, el Ministerio Público rechazó haber incautado bienes del inmueble ubicado en La Molina, el cual correspondería a una empresa que no se encontraría vinculada con la investigación.

INCAUTACIONES

Del mismo modo, se sabe que en las diligencias al mando de la fiscal Luz Taquire se habrían incautado materiales tecnológicos de los que se cree podría recabarse información importante para las investigaciones.


Temas Relacionados: DiviacLa MolinaMinisterio PúblicoMtcPuente PiedraZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE