24 Horas Edición Central

05/07/2022

Yenifer Paredes: Ministerio Público inicia investigación contra Cuñada de Pedro Castillo

Ella ofrecía obras en Cajamarca, viajaba reguardada por personal de seguridad del Estado. Fue grabada conversando con los comuneros del distrito de Chadín garantizando obras.




¡Tantas veces Pedro Castillo TerronesEsta vez, su cuñada, Yenifer Paredes, una mujer de 27 años de edad, a quien crió desde pequeña, la hermana de la primera dama, Lilian Paredes esta en el ojo de la tormenta.

Ella ofrecía obras en Cajamarca, viajaba reguardada por personal de seguridad del Estado. Fue grabada conversando con los comuneros del distrito de Chadín garantizando obras que las llevaría al Gobierno Central, pese a que no es funcionaria pública.

Es por ello que, los representantes del Ministerio Público llegaron hasta Breña, a la dirección en la avenida República de Venezuela 842, el lugar donde aparentemente, de acuerdo al registro de la Sunat, funcionaría la empresa JJM Espino Ingenieria y Construcción S.A.C, liderada por Hugo Espino Lucana, el mismo que la acompañó hasta Chota en septiembre del 2021.

Juan Zúñiga representante del Ministerio Público confirmó que se trató de una diligencia correspondiente a la investigación preliminar en contra de Yenifer Paredes, hermana de la primera dama. Un golpe mas contra Pedro Castillo que desestabiliza su Gobierno poco a poco.


También te puede interesar:

DENGUE