24 Horas Edición Central

01/07/2022

Patricia Benavides: “Vamos a seguir con la misma línea de investigación al señor Pedro Castillo”

Patricia Benavides, fiscal de la nación, señaló que se continuará con las investigaciones por presuntos delitos contra el presidente Pedro Castillo




A través de una conferencia de prensa, la nueva fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas señaló que el Ministerio Público continuará con las investigaciones contra el mandatario, Pedro Castillo, por presuntos actos de corrupción.

“Sobre la investigación del presidente Pedro Castillo, vamos a seguir la misma línea de investigación iniciada por el doctor Pablo Sánchez por cuanto la investigación se desarrolla según el debido proceso, respetando el debido proceso y las normas legales”, manifestó.

INVESTIGACIÓN

Como se recuerda, el presidente de la República, Pedro Castillo estaría siendo investigado por presuntos actos que lo relacionarían con el ex ministro de transportes y comunicacionesJuan Silva, y otros congresistas de Acción Popular, apodados “Los Niños”.

“El señor Pedro Castillo tiene una investigación que está en proceso, él maneja su derecho de defensa. Dentro de la línea de investigación del Ministerio Público se lleva todo de acuerdo a ley”, señaló Benavides.


También te puede interesar:

DENGUE