24 Horas Edición Central

29/06/2022

Día de San Pedro y San Pablo: Castillo compartió con pescadores y evito declarar a la prensa

El presidente Castillo se retiró del muelle de Chorrillos​ y acudió a la catedral de Lima en donde se realizó una misma por la mencionada celebración.




Tras haber sido invitado a renunciar a las filas de Perú Libre, el presidente Pedro Castillo se reunió con el gremio de pescadores del muelle de Chorrillos en el marco de la festividad por el día de San Pedro y San Pablo.

El jefe de Estado, tuvo un compartir en uno de los locales de los pescadores. En su discurso, pese a todos los cuestionamientos que recaen sobre su gGbierno y su entorno cercano, aseguró que en su gestión no existe corrupción.

Después de brindar sus palabras, la prensa fue retirada del lugar donde se realizaba el evento. A su salida, como ya es costumbre, el presidente no brindó declaraciones a los medios de comunicación.

En la actividad, el presidente anunció que su Gobierno buscará mejoras para el sector pesquero. Sin embargo, los pescadores que estuvieron presentes en aquel encuentro no creen en las palabras del mandatario.

El presidente Castillo se retiró del muelle de Chorrillos y acudió a la catedral de Lima en donde se realizó una misma por la mencionada celebración.


También te puede interesar:

DENGUE