24 Horas Edición Medio Día

03/06/2022

José Luis Gavidia: "Zamir Villaverde se ha vuelto el señor Montesinos"

El ministro de Defensa cuestionó que se tome tanta importancia a las declaraciones del empresario. "El señor Villaverde habla y todos bailamos al ritmo de su música".




El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció respecto a la transcripción de un nuevo audio de el empresario Zamir Villaverde y el exministro de Transportes, Juan Silva, el cual revela una conversación entre ambos personajes, donde Villaverde habría entregado 100 mil soles al exministro. 

En declaraciones para la prensa, el titular del Mindef cuestionó que la opinión pública y los medios de comunicación estén tan expectantes de las declaraciones del empresario, quien cumple prisión preventiva en el Penal Ancón I, en ese sentido, Gavidia comparó a Villaverde con Vladimiro Montesinos

"En este momento el señor Villaverde se ha vuelto el señor Montesinos de la época de los 90s. Hablaba Montesinos y bailaba todo el Perú, eso no es posible, el señor Villaverde habla y todos bailamos al ritmo de su música", indicó. 

Sobre Estado de Emergencia y conflicto en Las Bambas

"El principio de autoridad se tiene que reponer, hemos conversado bastante con las comunidades. Hay actitudes que no avanzan, tanto por parte de las comunidades como de la empresa. No tenemos ningún problema en levantar el Estado de Emergencia en el momento en que se desbloqueen las vías", sostuvo. 


Temas Relacionados: Vladimiro MontesinosZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE