24 Horas Edición Medio Día

27/05/2022

Aníbal Torres arremete contra la prensa y defiende al presidente Pedro Castillo

El presidente del Consejo de Ministros del Perú, Aníbal Torres se pronunció en defensa del presidente Pedro Castillo




A través de una conferencia de prensa en Amazonas, el presidente del Consejo de Ministros del Perú, Aníbal Torres Vásquez se pronunció acerca de las acusaciones que estarían surgiendo contra el actual presidente de la república, Pedro Castillo Terrones.

“No se porque recién llegando a ocupar un cargo público en el ministerio, he podido advertir este odio entre peruanos, el desprecio, esta actitud de no dejar gobernar al ejecutivo, de estar interpelando constantemente a los ministros”, manifestó Torres.

De igual manera, fiel al estilo del actual presidente Castillo, el Primer Ministro no pudo evitar señalar que estas acusaciones en su contra serían debido a que cierto sector de la población, no estarían de acuerdo en ser representado por el mandatario, ya que sería ‘un hombre del pueblo’.

“Estar con las acusaciones al presidente, buscando las vacancia, o la exigencia de renuncia solamente por el hecho de ser un hombre del pueblo, él está gobernando para todos los peruanos, sin ninguna distinción, absolutamente nadie se puede considerar marginado de este gobierno”, señaló.

SOBRE LA PRENSA

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros del Perú, Aníbal Torres, aprovechó la conferencia para acusar a la prensa de estar buscando perjudicar la imagen del principal representante del Poder Ejecutivo. 

“Ese deseo de estar trabajando día y noche para terminar con este gobierno, ustedes verán que cierto sector de la prensa, a lo único que se dedican, es a eso. No ha hacer algo por el bien del país, la antipatria debe desaparecer en nuestro país, todos somos hermanos y todos tenemos que poner por delante al Perú”, finalizó Torres.


También te puede interesar:

DENGUE