24 Horas Edición Central

18/05/2022

Alias Andrés Anka: El prochavista que se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Andrés Huamani Quispe, también conocido como Ancca o Kuntur, dirige una organización llamada Rimac Llaqta, grupo señalado de ser pro chavista.




El presidente Pedro Castillo ha deslindado en varias ocasiones de seguir el pensamiento de Hugo Chávez, exmandatario venezolano; sin embargo, el último 12 de mayo se reunió con un dirigente de un grupo prochavista en Palacio de Gobierno.

Andrés Huamani Quispe, también conocido como Anka o Kuntur, dirige una organización llamada Rimac Llaqta, grupo señalado de ser prochavista.

Alias Anka participó de la reunión que mantuvo el jefe de Estado con representantes de rondas campesinas en donde se tocaron temas relacionado a la seguridad ciudadana en zonas rurales. De acuerdo al portal de transparencia, Huamaní Quispe ingresó a las 11:47 a.m. y salió aproximadamente a las 2:30 p.m..

DISCURSOS AGRESIVOS

El también llamado Kuntur tendría un pensamiento radical y asiduamente brindaría discursos con tintes revolucionarios en la plaza San Martín. En videos de sus presentaciones, el prochavista se muestra agresivo y no tendría reparo en agredir a quien no pensara como él.

 


Temas Relacionados: ChavismoHugo ChávezPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE