24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

Aníbal Torres niega que haya “portátiles” en los Consejos de Ministros Descentralizados

“Portátiles”, es el nombre que se le asigna a un grupo de personas a las que se lleva a eventos para apoyar a determinados políticos.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, negó que hayan “portátiles”, nombre que se le asigna a un grupo de personas a las que se lleva a eventos para apoyar a determinados políticos, en este caso, en las sesiones de Consejo de Ministros Descentralizados.

El premier recordó que el Gobierno ha realizado estas actividades en las regiones Cusco, Moquegua, Huancavelica, Junín, Puno, Ucayali, Tumbes, Pasco, Huánuco, así como en el Vraem y Nazca y sostuvo que estos consejos son transparentes.

“Aquí digo, ¿dónde está la ‘portátil’ que mencionan en Lima, que nosotros venimos con nuestras ‘portátiles’? ¿Dónde está el ómnibus de la ‘portátil’? ¿Quién ha recibido un táper aquí para que pueda asistir a esta reunión?”, cuestionó.

Por último, Aníbal Torres afirmó que para el Ejecutivo el “pueblo está primero”. “Para nosotros el pueblo está primero, pero a los señores de la derecha, ultra derecha también somos gobiernos de ellos, también defendemos sus derechos. Lo único que le pedimos es que paguen sus impuestos”, indicó.  


Temas Relacionados: Aníbal TorresConsejo De MinistrosPcm

También te puede interesar:

DENGUE