24 Horas Edición Central

06/05/2022

¡Exclusivo! Declara fiscal a cargo de la investigación del presidente Pedro Castillo

Juan Tantalean Olano, fiscal a cargo de la investigación contra el presidente Pedro Castillo señaló que se respetará el debido proceso y se garantizará la presunción de inocencia de los investigados.




Juan Tantalean Olano, fiscal de la provincia de Tacabamba a cargo de la investigación contra el presidente Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes, declaró en exclusiva para las cámaras de Panamericana Televisión y señaló que se respetará el debido proceso y se garantiza la presunción de inocencia de los investigados.

Según explicó la fiscalía a través de un comunicado, la pareja presidencial es investigada por los delitos de falsedad genérica y cobro indebido en agravio del Estado. 

PLAGIO TESIS

Cabe recordar que Panorama reveló que el presidente de la República Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes habrían plagiado más del 50% en su tesis para obtener el grado de magíster otorgado por la Universidad César Vallejo. El dominical analizó el trabajo académico a través del programa antiplagios Turnitin.


Temas Relacionados: FiscalíaPedro CastilloPlagio

También te puede interesar:

DENGUE