24 Horas Edición Central

04/05/2022

Aníbal Torres sobre afirmaciones de Karelim: "ha dado hasta siete versiones sobre un mismo hecho"

El premier Aníbal Torres, rechazó las afirmaciones de la empresaria Karelim López e indicó que la empresaria entró en diversas contradicciones.




El premier Aníbal torres, acudió a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República donde detalló la reunión que sostuvo con el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco.

¿CONTRADICCIONES DEL PREMIER?

Según Aníbal Torres, Pachecho le explicó la razón por la cual guardó la suma de 20 mil dólares dentro de uno de los ambientes de Palacio, sin embargo, esta versión del premier entra en contradicción con otra afirmación que brindó hace unas semana, donde indicó que se encontró fortuitamente en la calle con Pacheco en Miraflores y no en San Borja, como el día de hoy lo aseguró.

Pero no es la única contradicción , ya que en un primer momento mencionó que no se reunió con Pacheco en su calidad de ministro de Justicia, pero luego afirmó lo contrario.

Durante la sesión los congresistas también consultaron al premier sobre quién coordinó el encuentro entre Pacheco y Torres, pero el premier afirmó no recordarlo.

El presidente de la comisión de fiscalización, el congresista Héctor Ventura criticó el comportamiento del entonces ministro de Justicia durante esta entrevista con Pacheco.

La sesión que duró cerca de una hora finalizó con las palabras de Aníbal Torres, quien nuevamente reiteró que la empresaria Karelim López ha afirmado siete versiones diferentes sobre los hechos.


También te puede interesar:

DENGUE