24 Horas Edición Medio Día

04/05/2022

Arce sobre cuestionada tesis de Castillo: ”Es un maestro, que clase de valores puede transmitir”

El excongresista calificó de "contundentes" las evidencias presentadas por Panorama el último domingo: “Son párrafos copiados”, aseveró.




El excongresista de la República Richard Arce, se refirió sobre la tesis de la pareja presidencial para obtener el grado de Magíster, que según el software Turnitin fue plagiada en un 54%, e indicó que son evidencias contundentes.

“Las evidencias son contundentes son párrafos copiados (…) el cuestionamiento mayor es que Pedro castillo es un maestro, que clase de valores puede transmitir”, acotó el exparlamentario a Panamericana Televisión.

SOBRE ADELANTO DE ELECCIONES

También se manifestó a favor del proyecto de ley que significaría un adelanto de elecciones, tanto para el Poder Ejecutivo, como Legislativo.

“El congreso lo que ha hecho es ser cómplice del gobierno, en ningún momento asumió su rol de fiscalización y control político”, señaló Arce en entrevista con Paco Flores para 24 Horas Edición Mediodía.

El exparlamentario sostuvo que una salida ordenada de los poderes, permitiría evitar una mayor crisis económica y política al país “Tenemos paralizados los proyectos mineros más importantes del país” acotó, refiriéndose al impacto que estas tendrían en la economía nacional.


Temas Relacionados: Adelanto De EleccionesCongresoPedro CastilloRichard ArceTesis

También te puede interesar:

DENGUE