24 Horas Edición Central

03/05/2022

San Román sobre reunión con Pedro Castillo: “Le dije que la Asamblea Constituyente es innecesario”

El ex vicepresidente del Perú, Máximo San Román, aseguró que le comentó al jefe de Estado sobre algunos desaciertos durante su gestión, como por ejemplo la designación de Guido Bellido como premier.




El ex vicepresidente del Perú y ex parlamentario Máximo San Román se reunió con el presidente Pedro Castillo el último lunes en Palacio de Gobierno para tratar las problemáticas que enfrenta nuestro país.

Este martes Máximo San Román reveló detalles sobre el diálogo que sostuvo con el mandatario y aseguró haberle expresado su descontento con la decisión del presidente de enviar un proyecto de ley al Congreso para someter a referéndum una Asamblea Constituyente contemplado en el ideario del partido de Perú Libre.

DESACIERTOS EN EL GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO

En es línea, San Román aseguró que le comentó al jefe de Estado sobre algunos desaciertos durante su gestión, como por ejemplo la designación de Guido Bellido como premier.

Además, el exparlamentario cuestionó que en menos de un año de Gobierno hayan pasado más de 50 ministros en 4 gabinetes. Varios de ellos censurados por el Congreso como Carlos Gallardo, extitular de la cartera de Educación por sus presuntos vínculos con el terrorismo.

Finalmente, Máximo San Román aseguró estar decepcionado del desempeño del premier Aníbal Torres quien reveló que días antes del 5 de abril presentó su renuncia al cargo y confirmó ante las cámaras de Panamericana Televisión que el próximo jueves se volverá a reunir con el presidente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE