24 Horas Edición Central

27/04/2022

Kelly Portalatino : “Todos van a querer ser colaborador eficaz para poder desprestigiar al gobierno"

Congresistas de Perú Libre rechazaron las declaraciones de Karelim López ante la Comisión de Fiscalización, entre ellas la congresista Kelly Portolatino.




El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura fue incisivo al exhortar al presidente Pedro Castillo a presentarse ante el grupo de trabajo para esclarecer las denuncias de Karelim López en su contra.

REAACIONES DE CONGRESISTAS SOBRE DENUNCIAS DE KARELIM LÓPEZ

El parlamentario no agrupado, Carlos Anderson,  dijo no dudar de la palabra de Karelim López tras someterse al interrogatorio en la Comisión de Fiscalización.

En tanto, algunos congresistas de Acción Popular sindicados como los “niños” quienes estarían implicados en negociaciones con empresas chinas. El legislador Alejandro Cavero de Avanza País sostuvo que estas acusaciones deben ser corroboradas.

Quienes rechazaron las declaraciones de la empresaria Karelim López Arredondo fueron los parlamentarios de Perú Libre, entre ellas la congresista Katy Ugarte y Kelly Portolatino.

Rechazo el accionar de esta señora que lo único que ha hecho el día de hoy es politizar esas declaraciones”, señaló Katy Ugarte.

En estos momentos todo el mundo va a querer ser colaborador eficaz para poder desprestigiar y generar inestabilidad al gobierno. Eso no es ninguna sorpresa eso ya lo sabemos y tenemos información”, aseguró Kelly Portalatino.

Asimismo, la Comisión de Fiscalización, que investiga el caso Sarratea, convocó a los prófugos de la justicia Fray Vásquez Castillo, sobrino del mandatario y al exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.


También te puede interesar:

DENGUE