24 Horas Edición Central

07/04/2022

Premier Aníbal Torres desmiente versiones sobre su renuncia

El primer minsitro, Aníbal Torrres, se pronunció y aseguró que está muy contento con el trabajo que realizan los ministros y descartó su renuncia.




El premier Aníbal Torres descartó que haya renunciado a su cargo y expresó que en el momento en el que presente su renuncia al premierao lo hará con alegría y lealtad. Sin embargo, señaló que en caso le tocara dejar el cargo no criticará al presidente ni al Gabinete Ministerial.

"Les comunico que no he presentado mi renuncia, el gabinete está muy sólido y estoy muy contento con este equipo que viene trabajando por el bien del país", sostuvo Aníbal Torres.

Esta aclaración la hace tras diferentes versiones que trascendieron, en la que se informaba sobre una presunta renuncia de Aníbal Torres y nueve de sus ministros quienes presuntamente habrían presentado su renuncia al presidente Pedro Castillo, por los actos registrados el último 5 de abril.

En otro momento se refirió al Decreto Supremo que se anunció para decretar toque de queda en Lima y Callao el martes 5 de abril y aseguró que cuentan con los documentos de inteligencia que justifican las medidas anunciadas.


También te puede interesar:

DENGUE