24 Horas Edición Medio Día

05/04/2022

Huacho: Pobladores siguen bloqueando los peajes de la Panamericana Norte

Ante la indignación de los pobladores de Huacho por la excesiva alza del precio del peaje; ellos decidieron tomar la Panamericana Norte bloqueando el acceso para todos los vehículos.

Youtube: 24 horas



Desde la provincia de Huaura, en el distrito de Huacho, exactamente en el km 139 de la Panamericana Norte, aún sigue bloqueado el acceso de los vehículos tanto los que van para el norte como los que van para el sur por los manifestantes. Un equipo de Panamericana Televisión fue hasta el lugar de los hechos.  

Los pobladores de zona exigen que el peaje se encuentra allí sea retirado o que bajen los precios, “nosotros como pobladores del sector de paraíso exigimos que se baje la tarifa del peaje, que se baje el combustible porque cuando pasamos por el este peaje tenemos que pagar el más caro y esto no nos da ningún beneficio”, mencionó una manifestante.

“No tenemos puentes peatonales, no han puesto iluminación en la carretera, por estas razones estamos muy decepcionados de este peaje y exhortamos a que se vayan”, añadió.

 

Buscan dialogar con los encargados de NortVial

Los manifestantes aún se quedarán en ese lugar porque piden la intervención del administrador de NortVial para que conversen con ellos y traten de llegar a un acuerdo para bajar los precios.

A su vez se tiene que informar que el km 178 que es el sector de Medio Mundo a San Felipe también viene siendo bloqueado. Otros puntos afectados son las entradas a Andahuasi y Sayán.

 

Foto: Panamericana TV

También te puede interesar:

DENGUE