24 Horas Edición Central

04/04/2022

Pedro Castillo celebró su cumpleaños con personajes que hoy son prófugos de la justicia

Panorama reveló imágenes inéditas de la celebración del cumpleaños número 52 del mandatario Pedro Castillo.




El cumpleaños número 52 del presidente Pedro Castillo, fue una celebración de la que se había hablado mucho pero que nadie había visto. El dominical Panorama reveló en exclusiva las imágenes de la fiesta de cumpleaños del mandatario en Palacio de Gobierno que corroboraría los testimonios que dio la empresaria Karelim López en la Fiscalía.

Se trató de un festejo con mariachis incluidos, donde el círculo más íntimo del presidente Castillo disfrutó de una tarde de música y baile. Esta fiesta fue organizada por Karelim López Arredondo y, aunque ella no es parte de la festividad, las cámaras de seguridad la captan entrando y saliendo de Palacio de Gobierno sin ninguna restricción y obviando todos los controles de seguridad.

 

¿QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS?

Para el abogado penalista Carlos Caro, las imágenes reveladas por Panorama son contundentes y fortalece el proceso de colaboración eficaz de Karelim López.

Las imágenes muestran al presidente Pedro Castillo celebrando con quienes hoy se encuentran prófugos de la justicia como sus sobrinos Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez y su exsecretario Bruno Pacheco.


También te puede interesar:

DENGUE