24 Horas Edición Central

18/03/2022

Keiko Fujimori: “He podido hablar con mi padre y recibió la noticia con prudencia"

La excandidata presidencial señaló que la noticia del la reposición de los efectos del indulto otorgado a su padre durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski fue recibido con "gratitud".




En declaraciones con la prensa Keiko Fujimori señaló que su padre, Alberto Fujimori, recibió con "prudencia" el fallo del Tribunal Constitucional que ordena su liberación.

"He podido conversar con mi padre, él me ha llamado, ha recibido con prudencia, y sobre todo le hemos pedido serenidad", manifestó.

La excandidata presidencial, además, señaló que la noticia del la reposición de los efectos del indulto otorgado a su padre durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski fue recibido con "gratitud" por su familia. 

"Como saben mi padre en un hombre mayor enfermo, en estas últimas horas mis hermanos y yo estamos coordinando donde ese va a quedar y ver también detalles sobre su salud", señaló.

Además señaló que esperara que la resolución del indulto se emita al Poder Judicial para posteriormente ejecutarse en el INPE.


También te puede interesar:

DENGUE