24 Horas Edición Medio Día

15/03/2022

Pedro Castillo: Conozca la agenda del presidente previo a su mensaje ante el Congreso

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia del Perú difundió la lista de actividades del presidente para hoy.




A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia del Perú difundió la lista de actividades que tendrá el mandatario de la república, Pedro Castillo, para el día de hoy martes 15 de marzo. 

Como se sabe, el jefe de estado acudirá hoy ante el Congreso de la República. Desde las 5 pm el mandatario dirigirá un mensaje ante el Pleno, según lo acordado previamente por la Junta de Portavoces. Asimismo, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, pidió a Castillo Terrones no referirse sobre el proceso de moción de vacancia en su contra, hecho que fue criticado por la defensa legal del presidente, Eduardo Pachas. 

Reunión extraordinaria

Previamente, Pedro Castillo convocó una sesión extraordinaria en el Consejo de Ministros. La cuál se llevaría a cabo a partir de las 3 pm en el Palacio de Gobierno. Se desconoce qué temas son los que trataron en dicha reunión, pero se presume que pueda abordar ese tema en su mensaje de hoy. 


Temas Relacionados: AgendaCongresoMensajePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE