24 Horas Edición Central

08/03/2022

Premier Aníbal Torres se reunió con ministros de Estado horas antes de presentarse ante el Congreso

La reunión se dio en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) hasta donde llegaron 14 ministros para definir las políticas de Gobierno.




El premier Aníbal Torres se reunió con los ministros de Estado a pocas horas de presentarse ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

La reunión se dio en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) hasta donde llegaron 14 ministros para definir las políticas de Gobierno.

Pese a los duros cuestionamientos de los ministros de Salud, Hernán Condori, Justicia, Ángel Ydelfonso, y Transportes, Nicolás Bustamante, en la reunión no se habría planteando removerlos de su cargo.

MINISTROS CONFIADOS EN QUE LES DARÁN VOTO DE CONFIANZA

Por su parte el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, se mostró optimista para obtener el voto de confianza.

"Confiamos en que los últimos gabinetes se ha debatido y se ha aprobado, y por el bien del país ya la gobernabilidad esperamos que esto se produzca", señaló Landa.

En tanto el ministro del Ambiente, Modesto Montoya, dijo que es momento de que desde el Congreso se entienda que tienen que trabajar por el bien del país. 

"No podemos seguir en este caos, parecemos un botecito en un mar, en el congreso hay personas razonable y deben entender que el país necesita trabajar para todos los peruanos", manifestó.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO