24 Horas Edición Central

08/03/2022

Congresista de APP se reunió con el presidente Castillo en la casa de Sarratea

La congresista Heidy Juárez, fue notificada por la bancada de Alianza para el Progreso para que explique las razones de su encuentro con el presidente Pedro Castillo en Breña.




Además de los congresistas denominados como "Los niños" que serían parte de Acción Popular, según Karelim López, el gobierno de Pedro Castillo podría tener más parlamentarios bajo sus órdenes.

La congresista de Alianza para el Progreso (APP) Heidy Juárez, quien siendo parlamentaria electa, confesó que visitó el inmueble del pasaje Sarratea para reunirse con el hoy mandatario días antes de asumir el cargo.

Sin embargo, en Alianza para el Progreso se han visto sorprendidos por esta revelación de Panorama y desmintieron a la congresista Juárez.

¿Acaso la congresista Juárez se convirtió en una aliada del Gobierno en la sombra, como lo son los conocidos "Los niños" de Acción Popular? El parlamentario Eduardo Salhuana lo negó.

 

REUNIONES BAJO LA SOMBRA

La congresista Heidy Juárez asistió a la casa del pasaje Sarratea acompañada de un oscuro personaje.

Se trata de Fritz Moreno Cossio, un sujeto sindicado por el exalcalde de San Juan Lurigancho (SJL) Carlos Burgos como el autor intelectual del asesinato de su hijo, además también se le involucró en el homicidio del delincuente conocido como "nene malo"

¿Qué hacía la congresista Juárez y el presidente Pedro Castillo junto a un sujeto con tales antecedentes?

La congresista Heidy Juárez, que asegura no conocer a Fritz Moreno Cossio a pesar de haber estado juntos en un vehículo y en la casa del pasaje Sarratea, fue notificada por la bancada de Alianza para el Progreso para que explique las razones de su encuentro con el presidente Pedro Castillo en Breña.


También te puede interesar:

DENGUE