24 Horas Edición Medio Día

07/03/2022

APP sobre visita de Heidy Juárez a casa de Breña: “Desconocemos quiénes participaron y temas que abordaron”

A través de un comunicado, APP indicó que ni el líder fundador de la agrupación política ni ninguno de sus integrantes tienen conocimiento sobre la visita de la parlamentaria.

En ese sentido, indicaron que han solicitado a la congresista Heidy Juárez las explicaciones correspondientes del caso para aclarar este hecho.



Luego que Panorama diera cuenta el último domingo sobre la visita que la congresista de Alianza Para el Progreso, Heidy Juárez, visitó al presidente Pedro Castillo en la casa de Breña antes que asumiera el cargo, su bancada no dudó en pronunciarse al respecto.

A través de un comunicado, APP indicó que ni el líder fundador de la agrupación política ni ninguno de sus integrantes tienen conocimiento sobre la visita de la parlamentaria y su padre a la casa del pasaje Sarratea.

“Sobre el particular dejamos expresa constancia de que, ni el presidente de APP, César Acuña, ni los estamentos formales de nuestro partido tenían conocimiento de esta reunión, por lo que desconocemos quiénes participaron ni los temas que se abordaron”, indican,

PIDEN EXPLICACIONES A JUÁREZ

En ese sentido, indicaron que han solicitado a la congresista Heidy Juárez las explicaciones correspondientes del caso para aclarar este hecho. Cabe resaltar, que la parlamentaria indicó en un primer momento que el líder de su agrupación estaba al tanto.


También te puede interesar:

DENGUE