24 Horas Edición Central

01/03/2022

Contralor Nelson Shack advierte que polémicas adjudicaciones superan los 1000 millones de soles

El contralor general de la República, Nelson Shack explicó que, lo delatado por Karelim López no serían 581 millones de soles, sino el doble, a pesar de lo manifestado por el ahora exministro Silva.




¡Revelaciones inéditas! Lo dicho por la empresario Karelim López ante la Fiscalía de Lavado de Activos dan cuenta de la red que crece en el actual Gobierno del mandatario Pedro Castillo Terrones.

El contralor general de la República, Nelson Shack explicó que, lo delatado por Karelim López no serían 581 millones de soles, sino el doble, a pesar de lo manifestado por el ahora exministro Juan Silva en conferencia de prensa.

La Controlaría General de la República inició un proceso de investigaciones con decenas de auditores que yacen en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con el fin de indentificar mayores indicios de actos de corrupción.

 

INVOLUCRADOS EN PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

El presidente Pedro Castillo, la empresaria Karelim López, el exsecretadio del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, Zamir Villaverde, el ahora exministro del MTC, Juan Silva, cinco congresistas de Acción Popular y familiares del primer mandatario, estarían involucrados en una organización para otorgar licitaciones desde el MTC.

La Contraloría General de la República, se pronunció sobre el caso Karelim López y esta información sería clave en la permanencia del presidente Castillo en Palacio de Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE