24 Horas Edición Central

28/02/2022

Ministros respaldan al presidente Pedro Castillo tras acusaciones de Karelim López

El titular del MTC, el ministro de Educación, Defensa, Ambiente, el de Comercio Exterior y Turismo y de Energía y Minas expresaron su apoyo al mandatario Pedro Castillo.




Este lunes llegó hasta las instalaciones de Palacio de Gobierno, el cuestionado titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas y en declaraciones a la prensa aseguró no conocer a la empresaria Karelim López y rechazó cualquier vinculación con los actos ilícitos mencionados.

El ministro de Educación, Rosendo Serna, se hizo presente en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y calificó este hecho como un plan para vacar al mandatario y no respetar la voluntad popular.

Quienes también se pronunciaron fueron el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez y el ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, ambos indicaron que todas las denuncias corresponden a un golpe hacia el Gobierno para desestabilizarlo. 

 

RESPALDAN AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

El fin de semana también llegaron a las instalaciones de Palacio de Gobierno los titulares de Defensa y Ambiente, ambos expresaron su respaldo al mandatario.

Ellos mostraron su apoyo al gobierno de Pedro Castillo y consideran que las declaraciones de la empresaria solo corresponden a un plan contra la gobernabilidad.


También te puede interesar:

DENGUE