24 Horas Edición Central

12/02/2022

Polémicas designaciones: Allegado de Cerrón fue nombrado como secretario general del Minem

Para el ex congresista por Junín, César Combina Salvatierra, este nombramiento responde a una estrategia de Vladimir Cerrón de ocupar las instituciones públicas.




Continúan las designaciones de funcionarios públicos no capacitados, esta vez, el abogado de la madre del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue nombrado como secretario general del Ministerio de Energía y Minas.

Se trata de Loly Wider Herrera Lavado, quien representó a Bertha Rojas en la querella que interpuso contra el excongresista por Junín, César Combina, por el presunto delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada.

Para Combina Salvatierra, este nombramiento responde a una estrategia de Vladimir Cerrón de ocupar las instituciones públicas.

Herrera Lavado fue uno de los abogados que suscribió el habeas corpus, presentado por Vladimir Cerrón, para liberar a los 27 trabajadores y funcionarios de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín en el marco de la investigación fiscal por el caso “Los Dinámicos del Centro”.

WALDEMAR CERRÓN SALUDÓ DESIGNACIÓN DE LOLY HERRERA

Para Waldemar Cerrón, congresista de Perú Libre y hermano de Vladimir Cerrón, el nombramiento de Loly Wider Herrera no tiene nada de extraño ya que lo considera un profesional capacitado para el cargo.


También te puede interesar:

DENGUE