24 Horas Edición Central

08/02/2022

Héctor Valer: Pedro Castillo estaría estructurando hasta dos posibilidades de Gabinete

El congresista de la bancada de Perú Democrático explicó que la intensión es que estas dos propuestas se unan para evitar problemas en el país.




Héctor Valer, saliente jefe del Gabinete Ministerial, reveló que el presidente Pedro Castillo estaría evaluando estructurar hasta dos Gabinetes Ministeriales a fin de establecer un equilibrio y evitar problemas en el país.

"El presidente (Pedro Castillo) está estructurando, al parecer, hasta donde he podido conversar, hasta dos posibilidades de Gabinete. Una de ellas es para llegar a un consenso con la izquierda y la otra con otra organizaciones políticas", señaló Héctor Valer ante la prensa.

En esa línea, el congresista de la bancada de Perú Democrático explicó que la intensión es que estas dos propuestas se unan para evitar problemas en el país.

"Ahora lo que se está haciendo es tratar de que estás dos propuestas se integren en una para que no haya problemas en el país y no haya problemas en el día de la presentación en el Congreso", expresó.

CONTINUARÁ EJERCIENDO CARGO DE PREMIER

En otro momento, Héctor Valer, aclaró que continuará cumpliendo funciones como primer ministro hasta que el presidente Pedro Castillo anuncie el nombre del nuevo presidente del Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE