24 Horas Edición Central

02/02/2022

Vladimir Cerrón: PJ declaró infundado pedido de prisión preventiva en su contra

Desde el pasado 19 de enero del 2019 se dictaron varias limitaciones contra Vladimir Cerrón por el caso Antalsis, una de ellas el no ausentarse de su domicilio en Huancayo, Junín.




El Poder Judicial (PJ) rechazó el pedido de prisión preventiva que solicitó la Fiscalía contra el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Según la Fiscalía , Vladimir Cerrón habría incumplido con sus reglas de conducta tras haber participado en una reunión en Palacio de Gobierno en diciembre del 2021.

Cabe recordar que desde el pasado 19 de enero del 2019 se dictaron varias limitaciones contra Vladimir Cerrón por el caso Antalsis, una de ellas el no ausentarse de su domicilio en Huancayo, Junín.

 

VLADIMIR CERRÓN VIAJÓ SIN AUTORIZACIÓN 

Según la Fiscalía dicha regla habría sido incumplido ya que, Cerrón viajó a Lima para reunirse con el presidente Pedro Castillo el pasado 6 de diciembre sin solicitar la autorización correspondiente.

Según el juez John Pillaca Valdez, si bien Vladimir Cerrón no cumplió con la restricción, ello no significA algún tipo de riesgo contra las investigaciones y determinó que el exgobernador de Junín debe, en adelante, cumplir estrictamente con las normas de conducta dictadas en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE