24 Horas Edición Central

14/01/2022

Habrían falseado registro de visita de exsecretaria del Movadef en Palacio de Gobierno

Según información, Mery Coila habría llegado hasta Palacio junto con ochos personas para reunirse con el presidente Pedro Castillo, sin embargo, en Palacio habrían tratado de ocultar esta reunión.




Los vínculos del presidente Pedro Castillo con personajes que respaldan ideas terroristas continúan, y es que el jefe de Estado recibió el pasado 11 de enero en Palacio de Gobierno a la profesora Mery Coila, una ex afiliada al Movadef, el brazo político del sanguinario grupo terrorista Sendero Luminoso.

Según información, Mery Coila habría llegado hasta Palacio junto con ochos personas para reunirse con el presidente Pedro Castillo, sin embargo, en Palacio habrían tratado de ocultar esta reunión y consignaron en el registro oficial de vistas que Coila y compañía se reunieron con el subsecretario de la Presidencia, Beder Camacho Gadea.

Dos personas que formaron parte del extraño encuentro con el jefe de estado confirmaron la reunión, y se identificaron como miembros del Frente Nacional por la Democracia y Gobernabilidad, un sindicato que salen a protestar en favor del gobierno de Castillo, según informó Perú21.

DURANTE REUNIÓN HABRÍAN PEDIDO SALIDA DE LA MINISTRA TRABAJO 

Otros de los integrantes sería parte del FENATEP, el sindicato formado por el presidente Castillo. Según trascendió, Mery Coila y acompañantes habrían pedido al mandatario la destitución de la ministra de Trabajo Betssy Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE