24 Horas Edición Central

30/12/2021

Pedro Castillo se reunió con líderes políticos en Palacio de Gobierno

Waldemar Cerrón y Guido Bellido también estuvieron invitados, sin embargo, ellos desistieron de acudir a la cita con el jefe de Estado.




El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió la noche de este jueves 29 de diciembre con líderes de partidos políticos que tiene representación en el Congreso.

La reunión se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, hasta donde llegaron Patricia Mi Sotelo (Somos Perú), José Luna Gálvez (Podemos Perú), Mesías Guevara (Acción Popular), Roberto Sánchez (Juntos por el Perú), José Jerí (Somos Perú), Enrique Wong (Podemos Perú), Edwin de la Cruz (Avanza País), Elvis Vergara (Acción Popular) Ruth Luque (Perú Libre) y Rodolfo Pérez (Partido Morado).

Waldemar Cerrón y Guido Bellido también estuvieron invitados, sin embargo, ellos desistieron de acudir a la cita con el jefe de Estado. La reunión terminó pasada las 9 de la noche, la mayoría de todos los representantes evitaron dar declaraciones. 

FUE UNA REUNIÓN FRUCTÍFERA 

A la salida de la reunión, el representante de Avanza País, Luis Flores, fue el único en dar declaraciones y señaló que la reunión fue fructífera.

"Somos oposición, pero somos dialogantes y queremos conocer las políticas de estado que tiene el Gobierno, y eso es lo que hemos venido a conversar hoy. Ha sido fructífera, el presidente ha reconocido algunas cosas que necesita hacer algunos días y creo que podríamos comenzar a tener un rumbo en el país", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE