24 Horas Edición Central

01/12/2021

Cecilia Valenzuela sobre visitas en Breña: "La Fiscalía está actuando casi de manera cómplice"

La directora del diario Perú 21, Cecilia Valenzuela explicó que son casi cómplice porque a pesar de las evidencias aseguran que esta situación no se configuraría en ningún tipo de delito.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, la directora del diario Perú 21, Cecilia Valenzuela se refirió a las visitas clandestinas a la que ha asistido el mandatario Pero Castillo en el distrito de Breña y expresó que "la Fiscalía de la Nación está actuando casi de manera cómplice", porque han asegurado que esta situación no se configuraría ningún tipo de delito.

"Después de lo que se ha demostrado, existe una especie de despacho clandestino y paralelo al que acude el presidente Pedro Castillo camuflado. Él se viste de una manera diferente para ir a esta casa en Breña, se quita su sombrero llamativo y disfraz de Hugo Chávez y se pone una chaqueta y una gorrita", sostuvo Cecilia Valenzuela durante la entrevista con Panamericana Televisión.

Valenzuela explicó que esta situación no puede pasar desapercibida por la población, ya que llega a altas horas de la noche a reunirse con funcionarios, congresistas y empresarios y no explica los motivos de estos encuentros. Además, recordó que el presidente no vive en Breña, él vive en Palacio de Gobierno por lo que estaría mintiendo al país cuando da sus declaraciones.


También te puede interesar:

Covid 2019