24 Horas Edición Medio Día

30/11/2021

Guido Bellido a Pedro Castillo: “La campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos”

El pronunciamiento se dio se dio tras el que hizo el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón: “Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada".




El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, criticó al presidente de la República, Pedro Castillo, y señaló que “no valora” el esfuerzo que muchos votantes habrían hecho al invertir sus propios recursos económicos en la campaña electoral, que terminó dando la victoria al profesor cajamarquino.

“Nunca valorará el esfuerzo de nuestros hermanos que con sus propios recursos de manera independiente enfrentó está campaña en busca de un Gobierno transparente que luche contra la corrupción. Señor presidente Pedro Castillo, la campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos”, señaló el extitular de la PCM a través de su cuenta de Twitter.

El pronunciamiento se dio se dio tras el que hizo el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre el mismo tema. En ese sentido, la publicación de Guido Bellido se hizo tras citar lo dicho por el exgobernador regional de Junín.

“Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, había escrito Cerrón.


También te puede interesar:

DENGUE