24 Horas Edición Central

25/11/2021

Inician diligencias preliminares contra ‘La Resistencia’ tras denuncia de Yonhy Lescano

La Fiscalía solicitó a la Municipalidad de Surco una copia del registro de las cámaras de seguridad de la zona donde se registró la agresión a fin de esclarecer los hechos.




El Ministerio Público informó que la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco-Barranco, inició las diligencias preliminares contra los que resulten responsables de la agresión al ex congresista Yonhy Lescano.

El fiscal, Óscar Quevedo Salaverry, estará a cargo de las investigaciones por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de lesiones leves y contra la tranquilidad pública. Para ello se ha programado la toma de declaración de Yonhy Lescano y del agente policial que intervino tras la denuncia del agraviado.

Asimismo, se solicitó a la Municipalidad de Surco una copia del registro de las cámaras de seguridad de la zona donde se registró la presunta agresión a fin de esclarecer los hechos en materia de investigación.

Como se recuerda el excongresista, Jonhy Lescano, denunció haber sido agredido al ingreso de su vivienda por al menos 30 personas que presuntamente integran el grupo “La Resistencia”. El hecho ocurrió la tarde del último miércoles.


También te puede interesar:

DENGUE