24 Horas Edición Central

25/11/2021

Salhuana: "Exigimos que Castillo se pronuncie y sea investigado por el Ministerio Público"

El vocero de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana mencionó que la situación de Bruno Pacheco le debe servir al presidente Castillo para que sepa elegir a los funcionarios que lo acompañan.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el congresista de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, expresó que la situación del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, le permitirá al presidente Pedro Castillo elegir mejor a los funcionarios. Además, consideró que el Ministerio Público también debe investigar al mandatario. 

Eduardo Salhuana se refirió al hallazgo e investigación fiscal, que inició el Ministerio Púbico en la que se encontraron 20.000 dólares que pertenecían a Bruno Pacheco y expresó que desde su bancada rechazan este tipo de actividades.

"Que esta situación sirva para que el presidente tenga cuidado al momento de escoger a los funcionarios que lo acompañan en Palacio de Gobierno, es lamentable que esto pase en el país. Todas las fuerzas políticas exigimos que el presidente se pronuncie y que el Ministerio Público investigue al presidente de la República", sostuvo durante la entrevista con Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE