24 Horas Edición Central

24/11/2021

Pedro Castillo a los medios: "No le daré ni un centavo a aquellos que tergiversan la verdad"

El mandatario también se refirió a todo el Parlamento instándolos a rendirle cuentas al país.




Tras las últimas denuncias reveladas por los medios de comunicación sobre los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas y las presiones del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco al superintendente de la Sunat, que provocaron una investigación fiscal, el mandatario se refirió a la prensa peruana.

"Debo condenar algunas actitudes nefasta de algunos medios de comunicación, quienes han editado que estaba solo en Huancavelica y que la gente pedía vacancia cuando no es cierto. Además, estos medios de comunicación piden que en vez de darle agua a los pueblos, le demos presupuesto para que hablen bien del Gobierno, pero no le daré ni un centavo a aquellos que tergiversan la verdad", expresó Pedro Castillo.

Además, el mandatario Pedro Castillo respondió al pedido de vacancia en su contra, que propuso la congresista Patricia Chirinos. "Piden una vacancia a una persona que ha sido elegida por el pueblo cuando estamos trabajando por todos los peruanos. No me voy a chupar", dijo.

PUBLICIDAD ESTATAL

Según la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, sólo el 5 % de la publicidad estatal se invierte entre sus miembros, es decir, el 95 % de los ingresos de la televisión privada procede de la publicidad de empresas privadas.


También te puede interesar:

DENGUE