24 Horas Edición Central

23/11/2021

Ministro de Energía y Minas declarará a los medios que "no le hagan problemas"

el Instituto de Prensa y Sociedad protestó contra lo dicho por el ministro y se pronunciaron para recordarle al ministro que "es su deber como miembro del Gabinete Ministerial informar




El ministro de Energía y Minas, Eduardo González hizo polémicas declaraciones ante las consultas de la prensa sobre el cierre de las unidades mineras en Ayacucho, tal como lo había anunciado la premier Mirtha Vásquez.

Las palabras del ministro González evidencian una vez más la política del actual Gobierno, en el que no mantienen comunicación de sus actividades y no informan a la población lo que están haciendo durante su gestión como funcionarios públicos del país.

El periodista y analista, Iván García explica que la actitud del ministro González evidencia que no existe en el Ejecutivo una estrategia de comunicación sólida y consistentes respecto asuntos de relevancia nacional, como el relacionado al cierre de las mineras. "Esto repercute en la forma en cómo se aprecia al país desde el extranjero", dijo.

Por su parte, el Instituto de Prensa y Sociedad protestó contra lo dicho por el ministro y se pronunciaron para recordarle al ministro que "es su deber como miembro del Gabinete Ministerial informar y responder a todos los medios de comunicación sobre temas que resulten de interés público". 


También te puede interesar:

DENGUE