24 Horas Edición Central

21/10/2021

Cecilia Valenzuela sobre Perú Libre: “Quieren hacerse ver como víctimas de una persecución política”

La periodista y directora del diario Perú21 estuvo en 24 Horas Edición Central para hablar sobre las actitudes del partido oficialista frente a la fuga a Bolivia de su dirigente.




La periodista y directora del diario Perú21, Cecilia Valenzuela, criticó el papel que viene desempeñando el partido político Perú Libre en torno a la fuga de su dirigente, Arturo Cárdenas (alias ‘Pinturita’), a territorio boliviano.

“Quieren hacerse ver como que fueran víctimas de una persecución política cuando son ellos los que están en el poder” señaló Valenzuela.

“Ellos mismos debieron haberlos capturado de manera inmediata y haberlos presentado a la justicia, haber impedido que se escapen; y sin embargo, les han dado todas las facilidades, les han dado todas las oportunidades” agregó la periodista.

SOBRE PERMANENCIA DE LUIS BARRANZUELA

Cecilia Valenzuela puntualizó que, en torno a la permanencia de Luis Barranzuela como ministro del Interior, lo que resulta mejor para la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, es “reorganizar su gabinete” y pensar en lo que la opinión pública espera. 

“Los ciudadanos esperamos que las autoridades se comporten de manera digna y de manera íntegra y no apañando y acompañando delitos” aseveró finalmente.


También te puede interesar:

DENGUE