24 Horas Edición Central

20/10/2021

Mirtha Vásquez: "Es precipitado culpar a Barranzuela por fuga de investigados"

La premier reconoció que está siguiendo muy de cerca la evolución y la pronta captura de los 5 investigados en el caso de los Dinámicos del Centro, quienes se encuentran prófugos de la justicia.




La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, reconoció que está siguiendo muy de cerca la evolución y la pronta captura de los 5 investigados en el caso de los Dinámicos del Centro, quienes se encuentran prófugos de la justicia desde el 6 de octubre tras el pedido del Poder Judicial de prisión preventiva de 36 meses.

Además, la premier aseguró que es precipitado inculpar al ministro del interior, Luis Barranzuela, por la fuga de los 5 miembros de esta presunta organización criminal.

Tras la difusión de trascendidos que señalan que Arturo Cárdenas, alias pintura, exsecretario general de Perú Libre habría fugado a Bolivia, la ex superintendenta de MigracionesRoxana del Águila, indicó que las acciones de la institución tuvieron como finalidad fortalecer todo mecanismo de fronteras para evitar fugaz y lamentó que se hayan dado este tipo de noticias.

Cabe señalar, la extitular de Migraciones fue citada por la Comisión de Fiscalización del Congreso en el marco del presunto reglaje político y periodista por parte de la entidad.


También te puede interesar:

DENGUE