24 Horas Edición Central

18/10/2021

Patricia del Río sobre Pedro Casillo: “No tiene problemas en traicionar ni siquiera a los propios maestros”

La periodista estuvo en 24 Horas Edición Central para hablar sobre el panorama político controvertido que se vive en el país.




La periodista Patricia del Río lamentó la designación de Ricardo Belmont como nuevo asesor del presidente de la República, Pedro Castillo, y refirió que los anuncios del mandatario no tienen una línea definida.

“Ya no sabemos qué cosas quieren hacer, ni hacia dónde van, ni hacia dónde caminan”, señaló. Asimismo, añadió que “todos los días el gobierno cambia y Pedro Castillo se comporta de una manera diferente”.

Por otro lado, en torno a la revelación de que el partido del gobierno boliviano MAS-IPSP tiene una sede en el Cusco y que Evo Morales interfiere en las decisiones internas, la periodista sostuvo que la cancillería debería pronunciarse y se tiene que saber qué tipo de injerencias hay en Perú.

“Creo que para extremismos, ya tenemos bastante con lo que hay en casa como para ir copiándonos lo de fuera” indicó Patricia del Río. y agregó que “Pedro Castillo no tiene problemas en traicionar ni siquiera a los propios maestros, porque no tienen ni un grupo lo suficientemente sólido que lo sostenga”.


Temas Relacionados: Patricia Del RíoPedro CastilloRicardo Belmont

También te puede interesar:

DENGUE