24 Horas Edición Central

13/10/2021

Conozca los posibles escenarios para el voto de confianza del Gabinete de Mirtha Vásquez

El periodista Martín Hidalgo sostuvo que, "si las bancadas del centro ven que la misma bancada oficialista no está unida, entonces dirán: por qué nosotros tenemos que dar el voto de confianza".




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el jefe de la Unidad de Periodismo de Datos del diario El Comercio, Martín Hidalgo, explicó los tres posibles escenarios del voto de confianza del Gabinete de Mirtha Vásquez.

"Los tres escenarios tienen que ver con la fracción de la bancada de Perú Libre. Existen quienes están dispuestos a apoyar las decisiones del presidente Pedro Castillo y están los congresistas que apoyarán a Vladimir Cerrón y se han mostrado desde el día uno en contra del Gabinete de Mirtha Vásquez", sostuvo durante la entrevista.

El periodista Hidalgo expresó que este Gabinete tiene más riesgo de obtener el voto de confianza. "Si las bancadas del centro ven que la misma bancada oficialista no está unida respecto al Gobierno, entonces dirán por qué tenemos que darle el voto de confianza", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE