24 Horas Edición Central

13/10/2021

Luis Gonzales Posada: "Este es un Gobierno fallido"

el exministro de Relaciones Exteriores, Luis Gonzales Posada, expresó que "nadie sabe hasta dónde están llevando al país".




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el exministro de Relaciones Exteriores, Luis Gonzales Posada, calificó el Gobierno del actual mandatario, Pedro Castillo como "fallido", ya que según explicó no hay un programa de Gobierno y su gabinete está integrado por personajes vinculados con Sendero Luminoso.

"A todo esto hay que sumarle la mentira como expresión política, cuando el presidente Pedro Castillo estaba en campaña prometió que él y su partido se iban a reducir los sueldos a la mitad. Él no puede jugarse con la opinión pública sin disculparse. También se suma nombramientos indebidos de ministros cuestionados", sostuvo Luis Gonzales Posada durante la entrevista con 24 Horas.

En otro momento, Luis Gonzales Posada expresó que el presidente Pedro Castillo durante su campaña electoral anunció que el Perú debería retirarse del Grupo de Lima y del programa internacional USAID, acciones que no ha llevado a cabo y que evidencian que no hay una dirección a dónde ir como país.


Temas Relacionados: Luis Gonzales PosadaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE