24 Horas Edición Central

12/10/2021

Luis Barranzuela fue abogado de miembro del "Clan Orellana"

Según una investigación de Panorama, el actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue abogado de Álvaro Delgado Scheelje, miembro condenado de la organización criminal de Rodolfo Orellana.




El dominical Panorama dio a conocer este martes, a través de sus redes sociales, una nueva revelación acerca del ministro del Interior, Luis Barranzuela, confirmó que fue abogado de Álvaro Delgado Scheelje, miembro condenado de la organización criminal de Rodolfo Orellana.

A esto se suma la renuncia del jefe de Devida, Fidel Pintado Pasapera presentada hoy ante la premier Mirtha Vásquez Chuquilin.

Respecto a los cuestionamientos sobre las defensas ejercidas por el actual ministro del Interior, el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre expresó que "al no encontrarle cuestionamiento al Sr. Barranzuela vayan por el tema su abogado".

Por su parte, el parlamentario Hernando Guerra García de la bancada fujimorista, invocó a la premier a elegir mejor a sus ministros.

Tras estas nuevas y sorprendentes revelaciones, la continuidad de Barrenzuela sólo está en manos de la premier Mirtha Vásquez y el presidente Pedro Castillo. En tanto Barranzuela, ha sido citado a la Comisión de Defensa del Congreso de la República que se realizará el 18 de octubre.


También te puede interesar:

DENGUE