24 Horas Edición Central

09/10/2021

Márquez: "Esperamos que este Gabinete considere que se han perdido 15 mil millones de dólares"

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, explicó que en estos 60 días de gestión del nuevo Gobierno, también se han usado 12 mil millones para mantener el precio del dolar en donde está.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el presidente de la Sociedad Nacional de Industrial (SNI), Ricardo Márquez, expresó que esperan que el nuevo Gabinete Ministerial tenga en cuenta que durante estos 60 días de gestión del nuevo Gobierno, se han perdido 15  mil millones de dólares que se han ido al extranjero. Además, se han usado 12 mil millones para mantener el precio del dolar en donde está, de lo contrario se estaría cotizando en S/5.

"Este nuevo Gabinete tiene la oportunidad de bajar el precio del tipo de cambio del dólar, porque este afecta más a la pequeña empresa. Las inversiones son hechas en un 64 % por la pequeña empresa", explicó Márquez durante la entrevista con 24 Horas Edición Central.

También explicó que se espera que se dé la gobernabilidad en la que se mantenga una política en la que no se incluya como Gobierno una Asamblea Constituyente y una nueva Constitución peruana.


También te puede interesar:

DENGUE