24 Horas Edición Central

06/10/2021

Waldemar Cerrón: "La bancada de Perú Libre no respalda este gabinete"

Además, indicó que su grupo parlamentario seguirá luchando para que el país tenga un gabinete que sí represente al pueblo peruano.




Esta noche, el vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, aseguró que no respaldarán al nuevo Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez y acusa al Poder Ejecutivo de "traición".

"La bancada de Perú Libre no respalda este Gabinete, porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima", dijo Cerrón.

Además, indicó que su grupo parlamentario seguirá luchando para que el país tenga un gabinete que sí represente al pueblo peruano.

"Si bien es cierto hemos permanecido en silencio, hemos estado callado, porque también hay que dar una oportunidad para que pudieran gobernar, pero dar una oportunidad no significa ser cómplice ni parte de la desgracia de nuestro país", añadió.

 

BANCADA NO ESTAN DE ACUERDO CON EL GABINETE

Tras la reunión que tuvo la bancada oficialista con Pedro Castillo, el vocero de PL señaló que la bancada no se encontró de acuerdo con la decisión del jefe de Estado, pero indicó que continuarán con el desarrollo delas mayorías del país.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialPerú Libre

También te puede interesar:

Covid 2019