24 Horas Edición Medio Día

05/10/2021

Castillo: "Equivocadamente en algunos espacios se ha metido el chip de la censura"

Presidente hizo este martes una velada crítica a la posición de un sector del Congreso que impulsa la censura al titular de Trabajo, Iber Maraví.




 

El presidente Pedro Castillo hizo alusión este martes al Congreso y la moción de censura impulsada por algunas bancadas contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví, indicando que se trata de una posición "política" y "equivocada".

“Hoy también, equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se ha metido el chip o se viene poniendo el virus de la interpelación y la censura, habiendo tantas cosas por hacer por esta patria, por el país”

“Nosotros no podemos distraernos en estas cosas, porque primero está el país, primero está esa persona que está en el pasadizo esperando que alguien los atienda”, dijo durante su discurso por el Día de la Medicina Peruana y el 85° aniversario del Ministerio de Salud (Minsa).

“Cerrando las brechas y las indiferencias entre nosotros, haremos un Perú más justo, más cercano al pueblo”, acotó. En su alocución, se refirió a la salud como un derecho de todos los peruanos, para lo que se debe asignar el presupuesto necesario.


Temas Relacionados: CensuraCongresoIber MaravíInterpelaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE