24 Horas Edición Central

07/09/2021

Daniel Salaverry se reunió con el presidente Pedro Castillo

Salaverry señaló que se siente satisfecho luego de intercambiar ideas con el mandatario sobre la coyuntura política.




Tras haberse reunido con Pedro Castillo, el ex candidato presidencial Daniel Salaverry señaló que se siente satisfecho luego de intercambiar ideas con el mandatario sobre la coyuntura política.

"El presidente Castillo ha estado reunido con algunos ministros, congresistas. He acudido a su llamado para intercambiar algunas opiniones, ideas respecto a la coyuntura política.  Me voy satisfecho de que por lo menos tenga esa apertura de escuchar a los ciudadanos como yo de como vemos el escenario político y de sugerirle quizás algunas medidas que tiene que tomar de su gobierno", dijo Salaverry.

Al ser consulta sobre el pedido de retirar a los ministros cuestionados, el ex candidato presidencial indicó que se siente seguro que el presidente evaluará ese pedido y tomará la mejor decisión para el país.

"Es una decisión que no solo la está planteando Acción Popular, sino también Alianza para el Progreso y otras bancadas mas y estoy seguro que el presidente evaluará ese pedido y tomará la mejor decisión para el país", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE