24 Horas Edición Central

07/09/2021

Juan Carlos Tafur: visita de Tito Rojas a PCM confirma afilicación senderista del Gobierno

El periodista indicó que no se puede dialogar con gente vinculada a Movadef e hizo un llamado a las bancadas de oposición para reactivar la política y generar una respuesta.




El periodista  y director del medio digital Sudaca.pe, Juan Carlos Tafur comentó y analizó la visita del fundador de Movadef, Cesar Tito Rojas, a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), este martes.

Tafur indicó que la visita que generó revuelo es un “escándalo mayúsculo que no hace sino confirmar la afiliación senderista de la cúpula del Gobierno”. Agregó que con este hecho “Sendero Luminoso se enseñoría en Palacio”.

El comunicador señaló además que este hecho es algo que las “fuerzas sociales no pueden tolerar” e indicó que las diferentes bancadas de oposición deben manifestar su rechazo a este tipo de acciones en los que se da espacio a personajes vinculados a Sendero Luminoso.

MEJUNJE POLÍTICO

Dijo además que estos partidos son corresponsables del “desastre gobernativo, del mejunje gobernativo” y los llama a generar una respuesta política y resaltó que fue un error darle la confianza al actual Gabinete.


También te puede interesar:

DENGUE