24 Horas Edición Central

03/09/2021

Pedro Castillo hizo mea culpa por falta de paridad en el Gabinete Ministerial

Castillo brindó estas declaraciones tras llegar a la reunión de fortalecimiento del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y las Alcaldesas del Bicentenario




El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que corregirá la falta de paridad entre hombres y mujeres en el gabinete ministerial.

“Yo quisiera asumir un mea culpa, que al inicio de este gobierno hayamos considerado un número mayoritario de varones en el gabinete”, señaló en un evento realizado esta tarde ante alcaldesas de todo el país en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

“Pero me voy a corregir y voy a asumir para que, en el marco de las gestiones que vengamos dando, tenemos que incluirlas a las damas, tenemos que incluir a esas señoras que tienen bastante experiencia”, añadió.

Castillo brindó estas declaraciones tras llegar a la reunión de fortalecimiento del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y las Alcaldesas del Bicentenario, en el que también participan el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví


Temas Relacionados: AlcaldesaCastilloGabinete MinisterialParidad

También te puede interesar:

DENGUE