24 Horas Edición Central

11/08/2021

Avanza País presenta mociones para declarar nombramientos de Bellido y Béjar como inmorales

Los congresistas José Zapata y Rosselli Amuruz pidieron que las designaciones del presidente del Consejo de Ministros y del canciller sean revertidas.




La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) hizo pública la presentación de dos mociones del día para declarar 'inmorales' las designaciones del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido y el canciller Héctor BejarEsta decisión fue apoyada por el vocero del partido, José Williams Zapata.

Los documentos compartidos a través de su cuenta de Twitter indican que la designación de Bellido como jefe del Gabinete Ministerial y el nombramiento de Béjar como ministro de Relaciones Exteriores deben ser revertidos. 

Hoy presenté junto a José Williams, 2 mociones de orden del día, la primera declara como acto inmoral la designación realizada por el presidente Pedro Castillo respecto al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido”, escribió.

'DINÁMICOS DEL CENTRO'

Como se recuerda, el pasado lunes, el fiscal provincial Richard Rojas incluyó al primer ministro en la investigación por el presunto delito de lavado de activos que involucra a la organización criminal 'Los Dinámicos del Centro'.


También te puede interesar:

Covid 2019