24 Horas Edición Central

10/08/2021

Dinámicos del Centro: Audios revelarían que Premier Bellido pedía apoyo logístico a investigado en caso

Grabación publicada en un diario local, revela que el entonces candidato al Congreso, le pide “auxilio logístico para Cusco” al exsecretario nacional de Perú Libre y cabecilla de Los Dinámicos.

Otra grabación daría cuenta que un sujeto le pedía de favor al Premier, crear una sala virtual de Google Meet, para realizar una reunión entre los dirigentes de Perú Libre y Vladimir Cerrón.



De acuerdo a un audio, el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, solicitaba apoyo logístico a un investigado por el Caso Los Dinámicos del Centro, durante la campaña electoral de este año.

El audio publicado por diario El Comercio, revelaría que el entonces candidato al Congreso, le pedía “auxilio logístico para Cusco” a Arturo Cárdenas, exsecretario nacional de Perú Libre y cabecilla de Los Dinámicos.

La grabación forma parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía y data del pasado 2 de diciembre del 2020. Estas pruebas buscan determinar el origen del dinero que financió la campaña de Perú Libre en los comicios pasados.

 

RECURRÍAN A PREMIER PARA REUNIONES ENTRE PL Y CERRÓN

Cabe resaltar, que esta no es la única grabación del Premier. Un audio revelado por Perú 21, daría cuenta que alias ‘Pinturita’ le pide de favor a Bellido, crear una sala virtual de Google Meet, para realizar una reunión entre los dirigentes de Perú Libre y Vladimir Cerrón.

 


Temas Relacionados: AudioDinámicos Del CentroGuido Bellido Ugarte

También te puede interesar:

DENGUE